Danico, Casas de Madera

Alquiler de casetas madera para ferias

El alquiler de casetas de madera para ferias está, cada vez, más de moda. Tanto para dar cabida a los diferentes vendedores o expositores como para albergar en ellas todo tipo de servicios adicionales o complementarios para los visitantes. Si estás organizando un evento al aire libre de estas características y no sabes dónde vas a colocar y cómo vas a distribuir a los diferentes participantes y colaboradores, necesitas nuestras estructuras de madera y, probablemente, algún otro equipamiento de exterior.

En Danico Events nos hemos especializado en el alquiler de casetas para todo tipo de certámenes y encuentros de gran afluencia. Así, cada vez son más los conciertos, exposiciones, ferias, fiestas y demás celebraciones de similares características que cuentan con nuestros servicios. Desde nuestra sede en Cervera (Lérida), atendemos todas las peticiones que nos llegan dentro del territorio nacional, así como las procedentes de Andorra y Francia. Si te encuentras en cualquiera de estos puntos y necesitas un alquiler de casetas de madera para ferias, ponte en contacto con nosotros.

alquiler de casetas de madera para ferias

Por qué elegir el alquiler de casetas de madera para ferias

Uno de los puntos fuertes de nuestros quioscos de madera es que ofrecen, en un espacio reducido y bajo techo, todo tipo de comodidades y servicios para los expositores o vendedores que participan en una feria. Cualquiera de nuestros dos modelos de casetas – diferentes en dimensiones – cuentan en su interior con una completa lista de infraestructuras con las que sobrevivir al evento: luces y conexiones interiores, aperturas laterales, techos protegidos, suelos de madera, mostradores…

En cuanto al exterior, se trata de estructuras compuestas sobre un bastidor de acero galvanizado recubierto con madera de pino maciza. La protección y la atención frente a las inclemencias del tiempo, las necesidades de la rutina feriante o las grandes aglomeraciones puntuales están, así, garantizadas con nuestras casetas de madera de primera calidad.

Ayuntamientos, centros comerciales, grandes empresas, centros deportivos, etc. ya han confiado en nuestros quioscos para ferias. Y tú ¿necesitas más excusas para probarlas?

SOLICITAR PRESUPUESTO