Pistas de hielo sintético portátil

Una pista de hielo sintético puede ser lo que estás buscando para que tu evento sea recordado por todo el mundo. El material sintético es, desde luego, la mejor opción para disfrutar sin la preocupación de un alto coste y de su mantenimiento. Nos hemos convertido en especialistas en este tipo de montajes y nos comprometemos a darte los mejores materiales posible para que tu evento o acto brille y sea recordado por la calidad del mismo.

Pistas sintética de hielo; dimensiones

  • Superficie: 93m2.
  • Largo:13,76m.
  • Ancho: 6,76m.
  • Máxima capacidad: 23 personas.

No dudes en contar con nosotros. Una pista de hielo portátil puede ser lo que necesitas para dar un toque especial a una celebración, gozando además de la facilidad que ofrece su traslado. El alquiler de una pista de hielo es una de las mejores opciones para que todos disfruten de un deporte que puede hacer que pases un momento inolvidable.

En nuestra pista de hielo sintético te ofrecemos casi 100 m2 de superficie para que nadie se quede sin gozar de una actividad que te dará la mejor imagen posible y que, sin duda, hará que todos recuerden cómo se han deslizado con una sonrisa. La pista de hielo portátil es la solución perfecta para empresas, centros comerciales, comerciantes o particulares. Los más de 200 eventos a los prestamos servicios durante el año son nuestra mejor garantía.

La pista de hielo portátil de Danico Events te hará marcar la diferencia

Somos referencia en el alquiler de pistas de hielo sintético. Confía en nosotros. Nos encargamos de todo para que solo prime la diversión y te aseguramos la calidad del servicio. Donde quieras y cuando quieras, disfruta de la pista de hielo que hará las delicias de todos y todas. En Danico Events sabemos lo que deseas. Si confías en nosotros, no te arrepentirás.

Ofrecemos nuestros servicios en España y Andorra. Si quieres completar tu evento, recuerda que somos especialistas en el alquiler y venta de casetas de madera y que hemos dado el paso de fabricarlas desde el año 2008. Ponte en contacto con nosotros y cuenta con tu mejor celebración.

SOLICITAR PRESUPUESTO


    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es