DANICO, CARPAS PARA EVENTOS

Carpas chill out

Hoy en día, cualquier evento multitudinario que se precie, sea un festival de música independiente, sea un campeonato deportivo, suele contar con una zona de restauración y una zona de descanso. En esta última es fundamental disponer de unas buenas carpas chill out, claves para garantizar cierta protección y sombra en estos espacios destinados al ocio y al relax.

carpas chill out

Carpas chill out, fundamentales para las zonas de relax.

Porque eventos así requieren de tiempos muertos en los que tomar un tentempié y un pequeño descanso. Y Danico Casas de Madera te ayuda a equipar estos espacios con todo lo necesario: casetas, mobiliario y carpas chill out para que los asistentes disfruten y se relajen de manera confortable.

Si eres organizador de este tipo de eventos, no dudes en consultar nuestra oferta y solicitarnos un presupuesto. Disponemos de carpas de diferentes formatos y tamaños. Además, nos encargamos de su montaje y desmontaje al mejor precio.

CARPA chill out DE 38M2

DIMENSIONES:

ANCHO 622CM X LARGO X 622CM X ALTO 375CM

CARPA chill out DE 68M2

DIMENSIONES:

ANCHO 829CM X LARGO X 829CM X ALTO 495CM

CARPA chill out DE 100M2

DIMENSIONES:

ANCHO 1.243CM X LARGO 1.080CM X ALTO 535CM

SOLICITAR PRESUPUESTO

    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es