Danico, Casas de Madera

Alquiler de casetas de feria precios

Si estás organizando un evento y buscas el alquiler de casetas de feria a precios competitivos, en Danico somos justo lo que necesitas. Ponemos a tu disposición construcciones de madera de calidad y con todas las garantías de seguridad y eficiencia para que a tu cita no le falte nada. Nuestra experiencia – desde hace más de una década, somos empresa de referencia en la comercialización de construcciones de madera para eventos de exterior – y la satisfacción de nuestra larga lista de clientes – tanto del ámbito público como del privado – son nuestro mejor aval.

Entre todas las infraestructuras que ponemos a tu disposición para equipar y dar servicio a todos tus eventos de exteriores, las casetas de feria son nuestro producto estrella. Puedes elegir entre diferentes opciones según las dimensiones de la estructura, pero, sea cual sea tu elección, te podemos asegurar que irá bien equipada para hacer frente a las necesidades de la cita multitudinaria. Fluorescentes, cuadro eléctrico con diferencial, suelos de madera, techos protegidos, mostradores… Echa un vistazo a nuestro alquiler de casetas de feria y a los precios y ponte en contacto con nosotros para elaborar y ajustar tu presupuesto.

alquiler de casetas para ferias precio

Cómo conseguir el alquiler de casetas de feria a buenos precios

Si te estás preguntando dónde conseguir las casas de madera perfectas para tu feria al mejor precio, la respuesta corta es en Danico. La respuesta larga implica explicar que llevamos desde 2008 especializándonos en la distribución de equipamientos para ferias, certámenes, conciertos y demás eventos de exterior, para los que podrás contar con nuestra fantástica selección de mobiliario chill out y carpas. Nuestros equipamientos están construidos con materias primeras de primera y se caracterizan por ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Desde nuestra sede en Lleida, hemos atendido las peticiones de Ayuntamientos, grandes empresas privadas, asociaciones de todo tipo de empresarios, entidades públicas, etc, que ya cuentan habitualmente con nuestra gran variedad de material para eventos. No esperes más, solicita presupuesto para el alquiler de nuestras casetas al mejor precio y súmate a la lista de clientes satisfechos.

SOLICITAR PRESUPUESTO