Danico, Alquiler de Mobiliario Chill Out

Mobiliario Chill Out

mobiliario chill out

¿Tienes un evento de exteriores y necesitas mobiliario chill out? Ya puedes estar tranquilo y contagiarte del espíritu relajado que deseas para este espacio al aire libre, porque has llegado al lugar indicado. En Danico, empresa especializada en el equipamiento exterior de todo tipo de eventos, llevamos más de una década dedicándonos al abastecimiento de menaje, enseres y demás materiales de ambientación de todo tipo de encuentros y celebraciones al aire libre. Gracias a ello, organizadores de ferias, conciertos, festivales, bodas y demás festejos han confiado en nuestro equipo de profesionales y han creado ambientes muy originales, de alta calidad y adecuados a sus expectativas.

Nuestro mobiliario chill out está especialmente pensado para su adaptación a todo tipo de eventos, sean cuales sean sus características. Nuestras estructuras, con capacidad de hasta quince personas, disponen de doce posiciones/distribuciones diferentes. Con ello, lo que conseguimos es adaptarnos tanto a las condiciones del espacio como a las necesidades particulares de cada uno de los encuentros. Porque no es lo mismo el ambiente relajado y distendido que se quiere crear en la presentación de un producto al aire libre, que el esperado para un concierto entre amigos.

Alquilar mobiliario chill out en España

Desde nuestra sede en Lérida, en Danico nos encargamos del alquiler de material para eventos de todos los tipos y los ponemos a tu disposición en cualquier punto del mapa tanto de España, como de Andorra y Francia. Las casetas de madera han sido siempre nuestra especialidad, pero hemos conseguido ampliar nuestra oferta con otros enseres igual de importantes en la celebración de actos en el exterior.

Si quieres crear un rincón al aire libre más íntimo para tu próximo festejo y necesitas alquilar muebles de relax en cualquier zona de España, ponte en contacto con nosotros. Pondremos a tu disposición nuestras originales estructuras chill out y te explicaremos todos los detalles de su instalación y sus posibilidades, que junto con nuestro servicio de alquiler de casetas de madera, son muchas y variadas. Juntos conseguiremos que los invitados al evento alcancen el máximo nivel de relajación solo con ver cómo has decorado el espacio.

SOLICITAR PRESUPUESTO