Danico, Mobiliario para eventos

Alquiler de material para eventos

Danico es una empresa de alquiler de material para eventos con la que puedes contar para montar una infraestructura que responda a unos altos estándares de calidad. Nuestra especialidad son las casetas de madera, y hemos seleccionado modelos muy versátiles que ya han satisfecho las necesidades de organizadores en entornos diversos. Si te encuentras inmerso en la preparación de algún tipo de feria, confíanos el suministro de las cabinas de venta y otros materiales de utilidad; podrás estar seguro de que esa parcela queda bien cubierta.

Si buscabas proveedores de estructuras que alquilen material para eventos que entiendan las calidades y las prestaciones necesarias para ofrecer una buena imagen y crear la mejor atmósfera en el recinto, te gustará el trato que te ofreceremos desde Danico Eventos. No dejes de echar un vistazo a las fichas técnicas de cada uno de los modelos de caseta que comercializamos, de manera que puedas conocer todos los detalles y escoger el idóneo para ti.

Empresa especializada en el alquiler de material para eventos

Otra especialidad en la que nos hemos adentrado para ampliar las opciones que ponemos a tu disposición es el alquiler de pistas de hielo. Sí, te acercamos la oportunidad de instalar sobre cualquier terreno adecuado un equipamiento portátil que es sinónimo de diversión para todos los públicos, con un mantenimiento muy reducido gracias al material sintético que nosotros utilizamos como superficie.

Descubre las prestaciones de nuestro kiosko o nuestra caseta, pensados para favorecer una fluida actividad expositiva y comercial en ferias de  temática y envergadura diversa. Cuentan con una sólida construcción y con cuadro eléctrico incorporado. Conseguimos cubrir las expectativas de nuestros clientes en el alquiler de casetas de madera gracias a una apuesta firme por la calidad que se hace notar en cada uno de los encargos que atendemos.

info

Material para eventos

Encontrar una empresa de material para eventos de confianza y calidad nunca había sido tan fácil. Y has llegado a ella. Después de diez años de especialización en el sector y con una media de 200 eventos anuales, en Danico estamos en disposición de ofrecerte un servicio de alquiler y venta de mobiliario y equipamientos para celebraciones de todos los tipos, con las mejores garantías y con una relación calidad-precio sin comparación. Empezando por nuestras casetas de madera – el buque insignia de nuestro negocio – y continuando por el resto de enseres especialmente creados para actos de exterior, te podemos ayudar a crear ambientes únicos y diferentes en tus próximos eventos. Nadie quedará indiferente.

Ferias, conciertos, festivales, bodas, cócteles… Organizadores de todo tipo de celebraciones dentro y fuera de las fronteras nacionales han confiado en nosotros, en nuestros servicios y en nuestros productos para equipar sus espacios. No en vano, contamos con las mejores casetas de madera para ferias. Pero también con asientos modulares y ajustables, pistas de hielo sintético, mesas adaptables a diferentes alturas… Todo lo que necesitas para crear de la nada un evento con todas las comodidades y las infraestructuras básicas.

Alquiler de material para eventos con garantías

Si necesitas alquilar mobiliario y equipamiento para tu próxima gran celebración, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué estás buscando. Con información básica como las dimensiones de la parcela, el aforo del evento y su tipología, podremos encontrar todos los enseres que verdaderamente necesitas para cubrir las expectativas de los asistentes. Y, mucho más importante, para vestirlo de manera óptima y eficiente y conseguir que no le falte nada. Al menos, desde el punto de vista de la decoración.

Kioscos, casas de madera, carpas, mesas de varias alturas, asientos multiposición… Hemos proporcionado a empresas públicas y privadas, centros comerciales, ayuntamientos y demás clientes de la más diversa tipología un especializado catálogo de mobiliario e instalaciones para actos. Aprovecha tú también para elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu próxima celebración.

Nuestros servicios de alquiler y venta abarcan toda la geografía española, así como las vecinas de Andorra y Francia. ¿A qué esperas para equipar tus encuentros al aire libre? Ponte en contacto con Danico y crearás eventos sin competidores.

SOLICITAR PRESUPUESTO