Alquiler de pistas de hielo

Danico, Pistas de Hielo

En diversas ocasiones y situaciones, el alquiler de pistas de hielo se ha consolidado como una opción muy interesante para atraer la atención del público, para dar alternativas de entretenimiento o para completar la oferta de atracciones de un evento. Desde Danico Events somos conscientes del interés que suscitan este tipo de instalaciones y nos hemos esmerado por lanzar un servicio de alquiler con condiciones muy satisfactorias para el cliente.

Nosotros hacemos más sencillo y económico disponer de una pista de hielo alquilada allí donde lo desees. Apostamos por un modelo portátil muy práctico y versátil, una pista a base de hielo sintético cuya instalación resulta sencilla y poco exigente, igual que su mantenimiento, sin dejar de ofrecer un buen rendimiento para el disfrute de los usuarios. Te proponemos contar con una superficie de casi 100 metros cuadrados que hará las delicias de grandes y pequeños.

Dimensiones pista de hielo sintética

  • Superficie: 93m2.
  • Largo:13,76m.
  • Ancho: 6,76m.
  • Máxima capacidad: 23 personas.

¿Te estás planteando el alquiler de una pista de hielo? Quizás sea el momento de hacerlo. Cada vez son más los eventos que piensan en esta opción para ampliar su oferta de actividades. Una moda que no es pasajera y que cada vez cuenta con más adeptos. En Danico Events somos conscientes de ello y por eso pensamos en lo mejor para ti. Nuestra intención es satisfacer tus necesidades con la máxima calidad posible y por eso nos hemos convertido también en especialistas en el alquiler de pistas de hielo sintético, más económicas y funcionales que las convencionales y en las que la instalación no será un problema debido a su sencillez.

Alquiler de pistas de hielo sintético

Aprovecha la oportunidad de contar con toda la diversión propia de esta clase de equipamientos sin los altos costes y la aparatosidad que conlleva una pista convencional, gracias a las ventajas del material sintético. Desde Danico procuramos acercarte facilidades a la hora de contratar distintos elementos físicos interesantes para tu evento. Nuestra especialidad en este sentido son las casetas de madera para ferias, a las que dotamos de las características ideales, por estética y funcionalidad, para que los expositores puedan satisfacer sus expectativas.

Si tienes una celebración de estas características a la vista, utilizar nuestros materiales te permitirá marcar la diferencia y ofrecer una excelente imagen. Te invitamos a conocer las características y prestaciones de los distintos modelos con los que contamos para el alquiler de casetas de feria, así como las ventajosas condiciones de nuestro servicio. Permanecemos a tu disposición para acercarte en cada caso una solución a tu medida.

Danico Events te da el mejor servicio en el alquiler de pistas de hielo

Familias, amigos o compañeros de trabajo disfrutarán deslizándose sobre la pista de hielo sintético en cumpleaños o actividades de entretenimiento dentro del ámbito laboral. Los más de 200 eventos a los cuales prestamos nuestros servicios a lo largo del año garantizan el éxito y que solo pienses en repetir y volver a confiar en nosotros. 93m2 de superficie de una pista de hielo portátil para 23 personas que proporcionará el disfrute de todos aquellos valientes que decidan calzarse los patines. La pista de hielo sintético es la mejor opción para el ocio y el placer, realizando además deporte.

Cada vez son más las empresas, instituciones y particulares que nos eligen para el alquiler de una pista de hielo y tú también puedes ser uno de ellos. No te lo pienses y disfruta con la compañía que elijas. Da una sorpresa a tus allegados u organiza el cumpleaños que tu hijo o hija nunca olvidará.

Apuesta por el alquiler de pistas de hielo sintético. Hazlo con nosotros y no te arrepentirás. Además, somos líderes en la venta y alquiler de casetas de madera con las que puedes completar tu evento. No solo eso, sino que las fabricamos desde hace 13 años. Danico Events, patina sobre hielo con nosotros.

SOLICITAR PRESUPUESTO


    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es