Danico, Casas de Madera

Casetas de Madera para Mercadillos

Los mercadillos están viviendo una segunda etapa de esplendor. Es increíble cómo han vuelto a ponerse de moda cuando todo apuntaba a una más pronto que lejana desaparición. Y eso es algo que notamos en nuestro servicio de alquiler de casetas de madera para mercadillos, cuya demanda no ha parado de crecer en los últimos tiempos.

Con el furor por los mercadillos navideños a la cabeza, cada día se celebran más eventos de este tipo en nuestro país: mercadillos de verano, ferias del libro, mercadillos de artesanía, festivales de música con zona de mercadillo para artistas… La cuestión es que vuelven a proliferar eventos que contemplan la venta comercial en espacios exteriores.

casetas de madera para mercadillos

Casetas de madera para mercadillos si quieres atraer al público asistente

Ahora es el momento de destacar en ellos y para eso nada como las casetas de madera para mercadillos que alquilamos en DANICO. Sin duda, son tu mejor opción para mejorar tu presencia en estos eventos comerciales. Son casetas bonitas, versátiles, resistentes y con todas las equipaciones para poder desarrollar tu actividad comercial sin problemas, complementando además con nuestro servicio de alquiler de material para eventos.

Si vas a participar próximamente en un mercadillo, ya sea en España, Andorra o Francia, ponte antes en contacto con nosotros. Te mostraremos todas las opciones de casetas de madera para mercadillo con las que contamos, además de la gran variedad de mobiliario chill out para exteriores, que puede ayudarte a crear un espacio de ventas más acogedor y atractivo.

Nosotros nos encargamos de todo. Nos trasladamos hasta el lugar de celebración del mercadillo, montamos tu caseta y la decoramos siguiendo tus indicaciones. Supervisamos que todo esté en orden (acceso a electricidad, impermeabilización del interior de la caseta, accesos para todos los usuarios…) y, cuando finalice el evento, nos encargamos de desmontar la caseta. Sin problemas, sin contratiempos; alquilar casetas nunca fuera tan sencillo!

Todo pensado para que tú puedas centrarte en tu negocio y obtener las mayores ventas. Solicítanos un presupuesto sin compromiso, en DANICO estaremos encantados de ayudarte a triunfar en la próxima feria o mercadillo al que asistas.

SOLICITAR PRESUPUESTO

    Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
    De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email daniel@danicoevents.es