Danico, Casas de Madera

Carpas para Mercadillos

Si estás buscando carpas para mercadillos polivalentes – que cubran tanto las necesidades de los feriantes como las de los visitantes –, de calidad probada y reconocida y con todas las garantías de satisfacción, en Danico tenemos justo lo que necesitas. Ponemos a tu disposición entoldados de fácil montaje y de diferentes dimensiones para que ofrezcas un rincón de descanso y desconexión en tu próximo gran evento.

Desde 2008, hemos trabajado a fondo para especializarnos en el sector de los grandes encuentros tales como ferias, conciertos, exhibiciones, fiestas y demás celebraciones tanto de interiores como de exteriores. Gracias a ello, hoy en día somos todo un referente en la venta, distribución y alquiler de los equipamientos necesarios para cubrir los requisitos mínimos de comodidad y eficiencia en cada uno estos eventos.

Concretamente, son nuestras casetas de alquiler las que hacen las delicias tanto de las empresas, comerciantes/feriantes y organismos públicos que organizan la actividad, como de cada uno de los visitantes. Pero las infraestructuras complementarias que también se encuentran en nuestro catálogo, como las carpas para mercadillos, son las que marcan la diferencia.
carpas para mercadillos

Alquila carpas para mercadillos y conquista a los invitados

No importa qué quieres celebrar o cuántas personas entren en la lista de invitados. Todos tus eventos – sean interiores o exteriores – exigen una serie de instalaciones mínimas que garanticen el bienestar de todos los asistentes. Si te decantas por alquilar nuestras carpas, estarás eligiendo el camino de la calidad en la organización de eventos.

Con unas dimensiones que abarcan desde los 38 m2 hasta los 100 m2, nuestros toldos te permiten crear espacios para el descanso y el refugio. Piensa en una zona chill out con sofás, en un rincón para barras de comida y bebidas, en una sala VIP improvisada… Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en nuestras carpas.

Pide presupuesto, alquila o compra nuestros equipamientos para mercadillos y nosotros te lo haremos llegar desde nuestra sede en Cataluña al punto que tú elijas de España, Andorra o Francia. No esperes más y elige la excelencia y la diferenciación para tus grandes encuentros.

SOLICITAR PRESUPUESTO